Cetys promo marzo

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Abr 21, 2024

Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. – Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en acciones como el programa «Tú pon el Bache y yo te lo Tapo», que en una semana ha resuelto más de 480 baches en diversas colonias de la ciudad.

Esta iniciativa se alinea con la convicción de utilizar el recurso público en acciones que beneficien a la ciudadanía, evitando la propaganda que contamina y desvirtúa. Méndez Martínez enfatiza en una campaña de resultados desde el primer minuto, centrada en acciones concretas y efectivas para el bienestar común.

Durante la primera semana, se han realizado más de 25 recorridos por distintas colonias y delegaciones, evidenciando el descontento y la decepción de la ciudadanía hacia un gobierno que prometió cambio y esperanza, pero que los ha traicionado.

Refirió que ha mantenido reuniones con diversos grupos de la sociedad civil, con ingenieros, arquitectos, y profwsionistas, a quienes les ha presentando los seis ejes rectores que guiarán su gestión para reconstruir Ensenada.

Además, dijo, que en la primera semana de campaña, se llevaron a cabo acciones de limpieza y remozamiento de espacios públicos que habían sido olvidados y abandonados por las autoridades por más de 5 años.

Puntualizo que en las siguientes etapas de campaña, tendrá la oportunidad de socializar propuestas reales, tangibles, medibles, que estarán enmarcadas en un gobierno abierto, en el que la participación ciudadana será pieza fundamental en la toma de decisiones, y en donde la transparencia y la rendición de cuentas, serán un factor determinante para lograr los grandes cambios que ensenada necesita.

Redacción: En Contraste News 
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO