CEYS banner enero

Candidatos de Fuerza X México hacen equipo por Ensenada

May 12, 2021

FXM Ensenada

Van por mayor presupuesto para mejorar la tranquilidad de Ensenada

Ensenada, Baja California.- Los candidatos del partido Fuerza Por México (FXM), han recorrido gran parte de las colonias de Ensenada, quienes han demostrado unidad y propuestas en común desde sus atribuciones, tales como guarderías para mujeres trabajadoras y más presupuesto para seguridad.

En los recorridos han estado presentes, Carmen Lidia Salazar Guerra, candidata a la presidencia municipal de Ensenada; Alejandra Gutiérrez Castro, candidata a diputada por el Distrito 03; Marisol Sánchez García, candidata a diputada por el Distrito XVI, Nancy Santamaría, candidata a diputada por el Distrito XVII y Diego Lara Arregui, candidato a diputado por el Distrito XV.

“Vamos muy bien, en promedio recorremos diez kilómetros diarios por las colonias y hemos tenido súper buen recibimiento, la gente quiere un cambio y cuando ven la oportunidad de tratar con mujeres profesionistas y confiables nos aceptan muy bien”, expresó Carmen Salazar.

La candidata a la presidencia municipal comentó que su proyecto de gobierno contempla planes a largo plazo en diversos temas que no han sido atendidos, como la pavimentación que tiene un rezago de 24 años.

“Soy mamá, emprendedora, comerciante y tengo todas las ganas de hacer algo bueno por Ensenada, estamos cansados de que las cosas no sucedan, me animé a participar porque estamos viendo que no avanzamos y yo no quiero un mundo que vaya de mal en peor para mis hijos, esta vez dije voy a sacar adelante a mi ciudad y aquí estoy”, manifestó.

Así mismo, mencionó que una de las prioridades será reforzar a los policías y mejorar sus condiciones laborales para que puedan desempeñar bien su trabajo.

“Hoy en día lo que más nos duele es la inseguridad, las madres tememos por nuestros hijos, tenemos que tener más policías y dignificar sus puestos, les pagan muy poco”, lamentó.

Por su parte, Alejandra Gutiérrez Castro, candidata a diputada por el Distrito 03, puntualizó que la política necesita gente de bien, ciudadanos responsables que hayan demostrado trabajo y responsabilidad.

“Es necesario que se ponga de moda la honorabilidad, es importante que los que estemos participando tengamos las manos limpias y la frente en alto, es terrible que políticos estén buscando reelecciones, de verdad que no sé cómo salen a la calle a pedir nuevamente el voto, es vergonzoso”, opinó.

Gutiérrez Castro dijo que en los recorridos han observado una gran cantidad de hogares donde los niños no están al cuidado de sus padres, estando expuestos a terribles peligros.

“El haber quitado el presupuesto para las estancias infantiles es provocar la inseguridad para nuestros menores y también quitarle oportunidades a mujeres, nuestros diputados actuales permitieron esto y que se haya quitado el fondo para el Fortaseg y todo eso es inseguridad para nuestra ciudad, tenemos que ir a trabajar a favor de la ciudadanía, seguros y firmes que con el trabajo constante, dedicación y voluntad, se pueden lograr muchas cosas buenas”; afirmó.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    publicidad UTT
    pago anual CESPE
    publicidad FGE Recompensa
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    error: PROTEGIDO