pasaportes y VISA

Capacitan a empleados de Gobierno de San Quintín curso sobre estatutos del Sindicato de Burócratas

Jul 8, 2024

curso sindicato burócratas

Ensenada, Baja California.- Este fin de semana, el Sindicato de Burócratas sección Ensenada, llevó a cabo curso de inducción en San Quintín sobre los estatutos que rigen al sindicato. El Secretario General, Juan José Villalobos Millán, fue quien dio la bienvenida e introducción a los compañeros sindicalizados en el Sur del Municipio

Los compañeros sindicalizados pertenecientes al Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ) y CESPE, realizaron el curso de inducción promovido por el Sindicato de Burócratas de Ensenada, en el que participaron alrededor de 50 empleados.

Villalobos Millán, al inicio del curso, mencionó “Es de suma importancia conocer los estatutos de nuestro sindicato para entender las facultades y obligaciones de quienes forman un comité y las secretarías que las representan, así podrán tener un panorama amplio de cómo es el funcionamiento y que al momento de necesitar información y apoyo, se tenga precisión a cuál área se deba recurrir; puntualizó que, al pertenecer a nuestro sindicato, ya tendrán quien los represente en caso de requerirse”.

La impartición y desarrollo del curso durante dos días, estuvo a cargo de José Carmen Gallegos, de la Secretaría de Asuntos Legales; Fabián Sánchez, de la Secretaría de Comunicación y María Lourdes Crisci, de la Secretaría de Actas y Acuerdos.

Los interesados quienes estuvieron muy participativos a través de dinámicas, se sintieron positivos y le fueron aclaradas aquellas dudas en referencia a sus intereses, reafirmando su responsabilidad como trabajadores.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO