Cetys promo marzo

Captura GESI a dos generadores de violencia del Valle de Guadalupe

Ago 19, 2021

violencia valle de guadalupe

Se les relaciona con hechos delictivos ocurridos en la zona

Ensenada, Baja California.– Dos hombres identificados por las áreas de investigación como generadores de violencia en la zona del Valle de Guadalupe, fueron detenidos en posesión de armas de fuego por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Así lo informó el titular de la Mesa de Seguridad de Baja California, Francisco Ramos Arce, quien comentó que Brandon “N” y José “N”, fueron asegurados con 2 armas de fuego cortas, 45 cartuchos útiles, 5 cargadores y un vehículo automotor.

Ramos Arce mencionó que ésta detención obedece a las acciones implementadas por la FGE contra la generación de violencia en el puerto de Ensenada y el Valle de Guadalupe.

El Secretario de la Mesa de Seguridad en la Entidad, también dio a conocer la detención de Dener “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, y detalló que se le relaciona con una carpeta de investigación de 2018, así mismo, dijo, presuntamente forma parte de un grupo delictivo.

«Es importante destacar que, los sujetos en mención, presuntamente forman parte
de un grupo delictivo generador de violencia, relacionado con diversos eventos
suscitados recientemente en esa zona», indicó Francisco Ramos Arce.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
error: PROTEGIDO