Cetys promo marzo

Capturan a mujer involucrada en «Levantón» en Ensenada

Ago 3, 2021

gesi

Otro de los partícipes en esta privación, fue detenido el fin de semana

Ensenada, Baja California.- Agentes de la  Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) capturaron a Esmeralda “N”, relacionada en el «levantón» de un hombre, ocurrido en días recientes, en la delegación de La Misión, reportó el secretario Técnico de la Mesa de Seguridad de Baja California.

Francisco Ramos Arce, detalló que, la mujer fue detenida tras labores de investigación que llevaron a cabo elementos de la GESI, dependientes de la Fiscalía General del Estado.

“Le decomisaron 4 envoltorios de la droga conocida como metanfetamina. Cabe mencionar que otro de sus cómplices fue asegurado el sábado y forman parte de un grupo delictivo generador de violencia”, señaló el funcionario.

Este fin de semana, el Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad en la entidad, daba cuenta del aseguramiento Daniel “N” como uno de los presuntos responsables de esta privación de la libertad, en la que tras un operativo realizado por la GESI y la policía municipal de Ensenada, se logró liberar a la víctima en buen estado de salud. 

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - En 45 días, la ciudadanía nos refrenda su voto de confianza, nos lo adelantó en cada crucero, en cada charla, en cada colonia y delegación; ya ganamóaEnsenada, Baja California Mayo 28 del 2024 Edith Méndez Martínez, candidata del Partido...

leer más
error: PROTEGIDO