Cetys promo marzo

Capturan AEI a seis delincuentes

Nov 7, 2023

detenidos FGE

Ensenada, Baja California.- Como resultado de la operatividad de campo ejecutada por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado, se logró la detención de tres hombres involucrados en el delito de narcomenudeo, y otras tres personas por posesión de arma prohibida.

Tras recabar datos de prueba se obtuvieron por parte del Juez de Control las distintas órdenes de aprehensión en contra de quienes, presuntamente, cometieron los citados delitos.  

Como resultado del despliegue policial por diversos puntos del municipio, se logró cumplimentar las órdenes de captura por narcomenudeo que pesaban en contra de Luis Antonio ¨N¨ de 42 años, acusado de portación de cristal;  Hernán ¨N¨ de 23 años de edad, por posesión de cristal, y Antonio ¨N¨ de 22 años, por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana. 

detenidos FGE

Continuando con las diligencias, se cumplimetaron los mandamiento judiciales por el delito de portación de arma prohibida en contra de Cristóbal ¨N¨, Elizabeth ¨N¨ y Enrique ¨N¨;  fueron asegurados en distintos casos cuando deambulaban por la vía pública en poder de cuchillos. 

Una vez cumplimentadas las órdenes de aprehensión, los seis detenidos quedaron a disposición de la autoridad que ordenó su captura, para dar seguimiento a cada caso y proceder como marca la ley.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - En 45 días, la ciudadanía nos refrenda su voto de confianza, nos lo adelantó en cada crucero, en cada charla, en cada colonia y delegación; ya ganamóaEnsenada, Baja California Mayo 28 del 2024 Edith Méndez Martínez, candidata del Partido...

leer más
error: PROTEGIDO