Cetys promo marzo

Capturan en La Misión a integrante de célula delictiva

Ago 18, 2021

Roberto N

El detenido es tío del líder de narcomenudistas de La Misión, indicó la autoridad investigadora

Ensenada, Baja California.- Policías de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de cateo en La Misión a través de la cual lograron la detención de un sujeto, quien se presume, laboraba para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El Ministerio Público y elementos adscritos a la Unidad de Investigación de Narcomenudeo, llevaron a cabo la diligencia en el domicilio que se encuentra sobre la avenida  Felipe Crosthwite, en la colonia Santa Anita.

Durante el operativo personal de la FGE aseguró a Roberto “N”, de 54 años de edad, por la presunta comisión de delitos contra la salud; se localizó 1 envoltorio con 11 gramos de metanfetamina y la cantidad en efectivo de 20 mil pesos.

Según datos de investigación, el detenido es tío del de apodo «Polo», líder de narcomenudistas por parte del CJNG en la delegación La Misión; Roberto «N» se encargaba de surtir a los narcomenudistas de la zona.

El detenido, la droga y el predio quedaron asegurados con motivo de la investigación correspondiente.

 

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO