Cetys promo marzo

Capturan municipales a asaltantes de Oxxo

Oct 6, 2021

inseguridad

Fueron detenidos tras un operativo desplegado en la zona

Ensenada, Baja California.-  Dos sujetos que con arma de fuego y un cuchillo amenazaron a empleados de una tienda Oxxo, ubicada en el fraccionamiento Misiones de La Presa, fueron capturados tras un operativo implementado por policías municipales.

El robo con violencia fue reportado al 911 alrededor de las 12:50 horas, de este miércoles, 6 de octubre, en el cual se indicaba que, en la calle Kiliwas del fraccionamiento antes mencionado, se había suscitado un robo con violencia en una tienda de conveniencia y que dos hombres, con arma de fuego y cuchillo, habían amagado a los empleados y exigido el dinero de las ventas del día.

Al lugar se trasladaron oficiales quienes tras confirmar el hecho violento con los encargados del establecimiento y obtener características de los asaltantes, implementaron un operativo de búsqueda y localización por la zona.

Derivado del patrullaje desplegado en el área, agentes municipales lograron interceptar a un presunto responsable en la calle Ensenada y Baja California, mientras que el otro fue ubicado en la calle Tehuantepec del fraccionamiento Misiones de la Presa.

Tras la captura, ambos delincuentes fueron esposados y trasladados a la Comandancia de Policía para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO