pasaportes y VISA

Capturaron a «El Cabo 89», líder del CJNG en Tijuana

Sep 15, 2021

Cabo 89

Buscado también en Estados Unidos por trafico de drogas

Tijuana, Baja California.- Al presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana y responsable de múltiples ejecuciones en esa ciudad fronteriza, lo capturaron elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El líder de «Los Cabos», identificado como Edgar ’N’, alias “El Cabo 89” o «El Cuervo», fue capturado mediante un operativo y estaba acompañado de una mujer identificada como «Lucía», informó Francisco Ramos Arce, secretario técnico de la Mesa de Seguridad en Baja California.

Además de los ilícitos cometidos en Tijuana, «El Cabo 89» tiene cuentas pendientes en California, Estados Unidos, en donde la Fiscalía le fincó una acusación por trafico de drogas, concluyó Ramos Arce.

A Edgar «N» lo detuvieron autoridades militares y policías municipales en octubre de 2020, pero un juez lo dejó en libertad bajo proceso por la portación de una arma de fuego.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO