Cetys promo marzo

Celebra CANIRAC mes de los chiles en nogada

Sep 12, 2021

Chiles en Nogada

Ensenada, Baja California.- Con el objetivo de preservar las tradiciones y sumar la cultura culinaria a la oferta gastronómica, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Ensenada, lleva a cabo en septiembre el “Mes de los chiles en nogada”.

El presidente de la Canirac Iván Nolasco Cruz, dijo que más de 10 restaurantes afiliados a este organismo participan en esta promoción de temporada ofreciendo cada uno su versión de este famoso platillo originado en la ciudad de Puebla de Zaragoza hace 200 años, que se cumple en este 2021.

Se trata dijo, de enmarcar esta oferta con el mes de la patria y de esa manera incentivar a visitantes y propios, para que visiten el restaurante de su preferencia para degustar esta delicia culinaria cuyo precio varía de acuerdo al lugar.

Los restaurantes participantes son: La Ensenada, Cafetería Monique, Haliotis, Hacienda Guadalupe, El Mesón de Don Fernando, Esencia del Valle, Mesón Leonardo’s, María Camelia, Rinconcito Oaxaqueño, Malay, Bistro Lo Natural, entre otros ubicados en la ciudad de Ensenada, San Antonio de Las Minas y el Valle de Guadalupe. 

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO