Cetys promo marzo

Cerrarán crucero entre Av. México y 16 de septiembre

Sep 3, 2021

mexico y 16 de septiembre

El cierre programado para el próximo lunes, se deberá a la reparación de la rejilla de alcantarillado y demolición de losa

Ensenada, Baja California.- Con motivo de una obra vial en beneficio de los ciudadanos, será cerrada durante dos semanas el crucero de la Avenida México y la calle 16 de septiembre,  en el fraccionamiento Bahía, además de que serán implementadas dos rutas alternas.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, explicó que es trabajos relacionados con una obra del Ramo 33, que incluirá la demolición de losa perimetral existente de concreto.

“El cierre de este tramo es a partir del lunes 6 de septiembre. Los trabajos incluyen el suministro y colocación de losa de pavimento de concreto hidráulico en una superficie de 114.4 metros cuadrados (m2)”, comentó.

Figueroa Tentori agregó que consiste en la rehabilitación de la rejilla de alcantarilla existente, además de los trabajos necesarios para el buen funcionamiento de la misma, entre ellos, una cadena perimetral para el soporte de la rejilla.

“Solicitamos comprensión y paciencia para la ciudadanía. Por mientras, podrán usar dos rutas alternas: la primera, de norte a sur, será por la avenida Pípila, mientras que la segunda, de sur a norte, por la calle Primera de la colonia Hidalgo”, refirió.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
error: PROTEGIDO