Cetys promo marzo

Clausuran autoridades colegio Pearson

Jun 17, 2021

Clausura colegio Pearson

Por no contar con licencia de construcción 

Ensenada, Baja California. – Luego de que vecinos denunciaron la construcción sin permiso de una ampliación del colegio Pearson, propiedad del ex aspirante a regidor por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Gonzalo Pirrón, la escuela fue clausurada temporalmente. 

Conforme al Reglamento de la Ley de Edificaciones para el Municipio de Ensenada en su articulo 271 dicha ampliación no tuvo que realizarse, por ello se procedió a verificar tal obra y se confirmó que los vecinos estaban en lo correcto, es ilegal y carece de permiso.

“Se procedió a la clausura temporal de la Escuela Pearson, porque al momento de hacer una inspección, que también forma parte de un operativo a varios edificios de la ciudad, el inspector se percató que carecía de licencia de construcción en una ampliación realizada”, Héctor Villalobos, director de Desarrollo Urbano.

Ante la falta de dicho trámite, esto conllevó a estar faltando a una condicionante del dictamen de uso de suelo, por lo que se deberá de emitir una resolución por parte de la dependencia en un plazo no mayor a 20 días hábiles, a partir de la notificación.

Estarán suspendidos hasta que logren regularizar dicha ampliación y cumplan con la normativa. 

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
publicidad gobierno ensenada febrero marzo
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO