Cetys promo marzo

Clausurarán escuelas que abran sin autorización

Ago 31, 2021

Alonso Pérez Rico

La Secretaría de Salud y la COEPRIS realizarán revisiones en las escuelas

Ensenada, Baja California.- Las autoridades de salud de Baja California realizarán revisiones en todos los planteles educativos del estado, y en caso de encontrar en clases presenciales a una escuela no autorizada será clausurada.

Así lo anunció el secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, quien comentó que la revisión de los planteles escolares se realizará entre la Secretaría de Salud y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS). 

“El día de hoy (30 de agosto) inician formalmente los trabajos y la implementación del programa y plan de regreso a clases seguro, hoy por la mañana empezamos, la Secretaría de Salud estará presente en todos los planteles que inician clases”, indicó el secretario de Salud, Alonso Oscar Pérez Rico. 

Alonso Pérez Rico advirtió que, si detectan que alguna institución educativa, sea pública o privada y no cuenta con su carta de no inconveniencia, aún cuando estén implementando el protocolo sanitario, será clausurada.  

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
error: PROTEGIDO