Cetys promo marzo

Coinciden alcaldes electos en mejorar las prácticas de los gobiernos

Sep 15, 2021

alcaldes baja california

El fortalecimiento de los municipios, uno de los temas próximos a abordar

Playas de Rosarito.- Mantener la unidad, proponer mejoras en las prácticas de los gobiernos y consolidar la 4T en Baja California, son los principales objetivos en los que coincidieron tanto alcaldes re electos y electos, de la entidad.

Durante una reunión sostenida entre Monserrat Caballero, alcaldesa electa de Tijuana; Armando Ayala Robles, re electo en Ensenada; Araceli Brown, alcaldesa re electa en Rosarito y Darío Benítez, alcalde electo en el municipio de Tecate, se resaltó la importancia de fortalecer las políticas y programas sociales de la Cuarta Transformación.

Los alcaldes y alcaldesas electas, coincidieron en reunirse periódicamente para desarrollar una agenda preestablecida y acordaron también hacer extensiva la invitación tanto a la alcaldesa electa de Mexicali, Norma Bustamante, así como a los Presidentes de los Concejos Municipales de San Quintín y San Felipe, a fin dijeron, de fortalecer la retroalimentación en pro de todas las comunidades.

De acuerdo con los alcaldes electos, dichas reuniones buscarán el intercambio de opiniones, experiencias y mejores prácticas de gobierno. Además establecieron que algunos temas a tratar próximamente será el fortalecimiento de los municipios así como lograr enlace con las diferentes esferas de Gobierno y Poderes de la Unión.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - En 45 días, la ciudadanía nos refrenda su voto de confianza, nos lo adelantó en cada crucero, en cada charla, en cada colonia y delegación; ya ganamóaEnsenada, Baja California Mayo 28 del 2024 Edith Méndez Martínez, candidata del Partido...

leer más
error: PROTEGIDO