Cetys promo marzo

Coinciden Bertín y Bonilla en propuestas legislativas para la seguridad

Jul 9, 2021

Isaías Bertín Sandoval

El Diputado federal electo buscar presidir la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados 

Ensenada, Baja California.- Lograr iniciativas de reforma que puedan ser aprobadas para robustecer la profesionalización de las policías, reclasificar delitos para que sean graves y con ello lograr prisión para los delincuentes, son algunas de las prioridades que materia de seguridad urgen para Baja California.

Así lo consideran Isaías Bertín Sandoval, Diputado Federal electo por el Distrito 07 y el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, quienes sostuvieron una reunión en la que abordaron los temas principales que en materia de seguridad son necesarios y urgentes para la entidad.

Tras resultar electo como Diputado Federal en la pasada contienda electoral, Isaías Bertín Sandoval, mencionó que empezó a trazar la ruta para llegar con una agenda definida y de trabajo frente a su próxima toma de protesta, por lo que, durante la reunión sostenida con Bonilla Valdez hizo patente su compromiso para avanzar en los temas de Seguridad y dar cumplimiento a las propuestas que (él) hizo frente a la ciudadanía mediante su campaña.

Bertín Sandoval manifestó su objetivo por buscar presidir la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, ya que de esta manera sería más fácil lograr varias de sus propuestas legislativas.

«Así será más efectivo el lograr que las iniciativas de reforma en la materia puedan ser aprobadas para robustecer la profesionalización de las policías, reclasificar los delitos que laceran a la sociedad, que sean graves, y por tal motivo los delincuentes estén en la cárcel, así como la efectividad de la seguridad ciudadana, mediante un programa integral de prevención social del delito», explicó Bertín Sandoval.

El Diputado Electo y el Gobernador del Estado, destacaron que el trabajo coordinado es lo más positivo y eficiente, tanto para las instituciones como para la ciudadanía.

Bertín Sandoval, comentó que está listo para trabajar en pro de la gente desde San Lázaro, recordando que llegará a trabajar de la mano de la gente, hablándoles de frente y con la verdad y regresando en cada oportunidad al Distrito 07 con respuestas a sus solicitudes. 

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó campaña Diego Lara Arregui, con lleno total

Arrancó campaña Diego Lara Arregui, con lleno total

Ensenada, Baja California.- Familia, amigos, liderazgos sociales, directivos, militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas que lo postularon como candidato al distrito XVI: Fuerza por México, Morena y el Partido Verde Ecologista de México le mostraron su...

leer más
Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO