pasaportes y VISA

Coinciden López Gorosave y Burócratas Jubilados

Nov 26, 2023

Rocío Lopez

Ensenada, Baja California.- Con un grupo de burócratas jubilados se reunió la bióloga Rocío López Gorosave, a quienes expresó la importancia de seguir en el camino de la Transformación, por lo que es fundamental comprometerse en la construcción de proyectos que generen cambio para que en nuestro municipio se continúe mejorando la calidad de vida y las condiciones laborales.

Con el objetivo de contribuir a consolidar y fortalecer la Cuarta Transformación de nuestro país, que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, en el encuentro se intercambiaron ideas sobre cómo aprovechar las áreas de oportunidad que se presentan actualmente en el municipio de Ensenada.

López Gorosave, destacó la labor que las y los servidores públicos prestan a la sociedad y dijo que quienes ya se han jubilado de este extraordinario trabajo, merecen todo el respeto y admiración, ya que dedicaron su vida a atender al pueblo y eso es digno de reconocerse, además de que es vital no desaprovechar su experiencia y sus ganas de seguir activos por Amor a Ensenada.

Por su parte, las y los burócratas jubilados externaron la relevancia de que a quienes actualmente están en funciones se les brinde mayor capacitación y sensibilización, para seguir el modelo de trabajo donde el recurso humano es considerado lo primordial, por ello es necesario darles más y mejores herramientas que garanticen un buen servicio a la ciudadanía.

La bióloga afirmó que el movimiento está conformado por gente de cambio, gente que suma y construye, gente de resultados y tener una comunicación cercana con quienes atienden al público desde los diferentes órdenes de gobierno contribuye a la edificación de un México de bienestar para todas y todos.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
baner cultura UABc mayo
logotipo En Contraste News
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Renovadas más de 8 mil luminarias LED: AAR

Como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público Ensenada,  Baja California. -  Al cierre del mes de mayo del presente año y como parte del nuevo contrato de concesión del alumbrado público, más de 8 mil luminarias han sido renovadas, informó el...

leer más
error: PROTEGIDO