Cetys promo marzo

Con propuestas y gestión ¡Decidamos Juntos!: Bertín Sandoval

May 20, 2021

Isaías Bertín Sandoval

En base a las demandas de la ciudadanía se deben plantear soluciones reales, no promesas, sino compromisos con la gente

Ensenada, Baja California.- Las propuestas y planteamientos de los candidatos sobre las necesidades de los ciudadanos deben reales y surgir del contacto y proximidad con la población, consideró Isías Bertín Sandoval, candidato a Diputado Federal por el Distrito 07.

El aspirante a Diputado Federal, ha mantenido una cercanía con los ciudadanos en el transcurso de la campaña,así como con diversos sectores de la población de quienes ha escuchado las necesidades que viven día a día en sus hogares, áreas de trabajo y en la comunidad, siendo este, comentó Isaías Bertín, un parteaguas para presentar propuestas reales que atiendan temas prioritarios como la seguridad, empleo, reactivación económica y oportunidades para los jóvenes.

“No puede haber propuestas que no se puedan cumplir, todas tienen que ser obtenidas de la misma voz de la gente, escuchando sus problemas y hablándoles con la verdad para no caer en lo que por años ha sucedido, de que los candidatos llegan a pedir el voto y no vuelven», señaló el candidato.

Bertín Sandoval consideró que debe ser un compromiso justo el regresar de manera constante a todas las comunidades con respuestas a las demandas de la sociedad.

«Decidamos Juntos! ya que no legislaré solo sino con base y fundamento, porque estamos conscientes que sólo de esa manera pueden llegar a buen puerto las iniciativas, los exhortos y reformas necesarias teniendo el respaldo de la gente en temas reales, actuales y de demanda de la misma ciudadanía”, expresó Isaías Bertín.

El aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 07 mencionó que la seguridad ha sido el tema más sentido por parte de la gente, rubro que también es prioritario para él.

«Propiciando por generar propuestas en el tema, desde el ángulo de la adecuación de la ley para darle mayor fuerza a la detención de los delincuentes y que estos queden en la cárcel, así como con mayor profesionalización de las policías y adquisición de herramientas para realizar con mayor efectividad su trabajo, y el aspecto de la prevención social del delito que se dote de talleres, actividades para los niños, jóvenes y las familias», resaltó Bertín Sandoval.

El candidato por la coalición » Juntos Haremos Historia» indicó que la violencia y los delitos deben ser atendidos desde la prevención, la contención y reacción de los delitos con una visión de ciudadanización de la seguridad en el País.

Para Isaías Bertín Sandoval, los recorridos y reuniones que continúa realizando con los ciudadanos por los municipios de Ensenada, Rosarito, Tecate, Mexicali y San Felipe son fundamentales en estos últimos días de campaña, debido a que,  en base a estas demandas ciudadanas planteará posibles soluciones que integrararán parte importante de sus propuestas con las que trabajará en el Congreso de la Unión, de favorecerle el voto el próximo 06 de junio.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO