pasaportes y VISA

Condena alcalde de Ensenada asesinato de empresaria del sector pesquero

Jul 8, 2024

Armando Ayala

Ensenada, Baja California.- El alcalde Armando Ayala Robles, condenó el asesinato de la empresaria del sector pesquero, y presidenta de la Canainpesca, Minerva Pérez Castro, ocurrido esta noche en la delegación de El Sauzal de Rodríguez.

Agregó que ante los hechos, instruyó al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a que se reforzara la vigilancia en esa demarcación y se habilitaran filtros preventivos en entradas y salidas de la ciudad.

Ayala Robles dijo que, si bien hay avances en materia de combate y prevención de delitos, se debe reconocer que la seguridad pública prevalece como uno de los ejes que requieren de atención estratégica de los tres órdenes de gobierno y la participación de los diversos sectores de la ciudadanía.

Expresó su confianza en que la investigación, a cargo de la Fiscalía General de Baja California, se desarrolle de manera efectiva para esclarecer el móvil de este artero crimen y dar con los responsables.

Redaccción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Alerta Capitanía de Puerto por Mar de Fondo

Ensenada,  Baja California. - La Capitanía de Puerto de Ensenada emitió una alerta a la navegación por la presencia en las costas de Baja California de Mar de Fondo. En el aviso se indica que a partir del lunes 22 de julio se espera que se intensifique el mar de...

leer más
error: PROTEGIDO