Cetys promo marzo

Confirma DSPM triple homicidio en Col. Emiliano Zapata; hay 2 detenidos

Ago 4, 2021

ataque Emiliano Zapata

En el ataque armado murieron dos hombres y una mujer

Ensenada, Baja California.- Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal tras el ataque armado registrado la noche de este martes 3 de agosto, en la colonia Emiliano Zapata, en Ensenada.

De acuerdo al reporte de la autoridad municipal, y como se lo informamos con oportunidad, el triple homicidio ocurrió alrededor de las 22:30 horas. El reporte al 911 indicaba que, en la calle General Pío Quinto, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se abocaron unidades a la zona.

Al arribar agentes municipales al lugar confirmaron el reporte, al localizar, dentro de un domicilio, a cinco personas lesionadas; tres hombres y dos mujeres, todas con huellas de violencia, motivo por el que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Al llegar paramédicos al domicilio, determinaron que dos de los hombres y una mujer habían fallecido; mientras que las otras dos personas lesionadas (hombre y mujer), fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Tras el triple homicidio, el área fue acordonada para entregar la escena del crimen a la Fiscalía General del Estado, quien llevará  a cabo la investigación correspondiente.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO