Cetys promo marzo

Confirma FGE captura de ex municipal por homicidio de dentista

Ago 5, 2021

Raul ex municipal

El ex municipal causó baja hace más de 2 años

Ensenada, Baja California.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra el ex policía municipal Raúl “N” por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo en agravio de la cirujano dentista, Aurora Díaz Lozano.

Como le informamos con oportunidad, el ahora imputado está relacionado con el asesinato ocurrido el pasado 14 de diciembre de 2020, a las 10:27 horas, día en que fue reportado al C4 que una mujer se encontraba sin vida en el domicilio ubicado en calle Ignacio Altamirano y Héctor A. Migoni, de la colonia Márquez de León.

En un comunicado, la FGE indicó que, resultado de la investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida se logró establecer la identidad del presunto homicida y se obtuvo la orden de aprehensión en su contra. Igualmente, se recuperó el vehículo que el sujeto habría robado del domicilio tras privar de la vida a la víctima.

La FGE confirmó que el imputado fue policía municipal en Ensenada durante el periodo de 2001 hasta 2019, y que como el informamos, causó baja por dopaje.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO