Ensenada, Baja California.- Ascendió a siete los fallecidos tras el enfrentamiento el pasado lunes sobre la carretera Transpeninsular en el ejido Díaz Ordaz, al sur de Ensenada.
El Director de Seguridad Pública Municipal Alejandro Monreal, confirmó que fueron siete cuerpos sin vida los localizados en dos vehículos: Tres mujeres y cuatro hombres.
Dos mujeres, viajaban con dos hombres a bordo de un pick up, color blanco que quedó a un costado de la carretera, mientras que tres cuerpos más, correspondientes a una mujer y a dos hombres, fueron encontrado en un auto Jeep que quedó calcinado.
Los sucesos que ocurrieron al iniciar la semana en el sur del municipio de Ensenada los obliga a fortalecer la coordinación con la mesa de seguridad de San Quintín, específicamente en los límites del Ejido Díaz Ordaz.
Apuntó que el lugar, es una zona difícil de difícil acceso, que tiene muchas cuestas y en algunas áreas no hay comunicación por lo que el primer paso fue tomar medidas para poder reforzar los límites tanto de Ensenada como de San Quintín.
¨Lo que corresponde a Seguridad Pública es estar preparados y prevenidos en lo que compete a la Policía Municipal, alertas ya que sabemos que son áreas hostiles y necesitamos también en ese sentido cuidar a los elementos y coordinarnos principalmente con todas las autoridades, principalmente federales”, señaló.










