pasaportes y VISA

Conmociona a sector empresarial asesinato de Minerva Pérez; Exigen justicia a las autoridades

Jul 9, 2024

Minerva Pérez Castro

Ensenada, Baja California.- El Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, condenó enérgicamente el asesinato de Minerva Pérez Castro, presidenta de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola delegación Baja California.

«Este lamentable hecho ha conmocionado a la comunidad empresarial y a la sociedad en general, y requiere de una respuesta inmediata y contundente por parte de las autoridades», se indicó. 

Desde el CCEE, que preside Marco Estudillo Bernal, a nombre de todos los integrantes, se expresó un sentido pésame a la familia, a los amigos, y a todos los representantes del sector pesquero y acuícola de México por el artero homicidio.

Se hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para esclarecer los hechos y llevar a cabo una investigación exhaustiva que llegue hasta las últimas consecuencias.

Subrayaron que no puede ni debe haber impunidad en este caso, y que la autoridad debe coordinarse de tal manera que los responsables de este hecho sean castigados con todo el peso de la ley.

Reconocieron a Minerva Pérez Castro, como una líder empresarial destacada, que trabajó y defendió a su sector de manera enérgica y fuerte a lo largo de su gestión. Su compromiso y dedicación la convirtieron en una figura suatantiva para la Cámara Pesquera y para la industria en general.

Desde el CCEE, puntualizaron que el sector empresarial en el Estado y en Ensenada, están unidos, y coadyuvarán en todo momento con todas las autoridades, para que haya justicia.

Redacción: Elma Arámburo 
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Gestoría en Pasaportes
predial julio-agosto
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO