Cetys promo marzo

Continúa servicio de cirugías en Hospital General de Ensenada

Sep 5, 2021

Johan

El Director del Hospital General de Ensenada, reconoció la vocación de servicio de médicos, enfermeros y personal de la clínica

Ensenada, Baja California.- Durante los puntos más álgidos de la pandemia, el Hospital General de Ensenada (HGE) se vio en la necesidad de resguardar a todo su personal médico y de enfermería con alguna comorbilidad, razón por la que, en dado tiempo, las cirugías agendadas tuvieron que ser aplazadas o priorizadas según su urgencia.  

Lo anterior fue recordado por el director general del HGE, Johann Galván De la Fuente, quien destacó la reincorporación de los trabajadores de la salud a sus actividades, por lo que la planeación de procedimientos quirúrgicos sigue adelante según la premura requerida.  

«Se continúa ejerciendo a favor de la salud de los ensenadenses, este es un servicio que no se le negará a nadie que lo necesite; de hecho, las intervenciones siguen efectuándose, siempre y cuando, se califiquen como urgentes «, destacó el galeno.  

Galván De la Fuente reconoció la vocación de servicio de médicos, enfermeros y enfermeras, y demás trabajadores que llevan a cabo sus tareas con la mira en el beneficio de la comunidad porteña, atendiendo las acciones y programas institucionales, y coordinando esfuerzos para enfrentar la pandemia por COVID-19.  

El Director del Hospital General, extendió un exhorto a la población para continuar aplicando las recomendaciones de las autoridades de salud, para evitar la propagación del coronavirus durante esta emergencia sanitaria.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Gobernaremos con la ciudadanía: Edith Méndez

Ensenada, Baja California.- A 10 días de la jornada electoral, la , refirió qué más que nunca, la ciudadanía debe de voltear hacia atrás, reconocer la gravedad del abandono, la corrupción y la indiferencia, y tomar la decisión correcta por las futuras generaciones....

leer más
Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Somos la suma de todas las voces: Brenda Valenzuela

Ensenada, Baja California.- “Hemos escuchado todas las voces; he visto de cerca todas las necesidades de Ensenada y hoy más que nunca cumpliré mi compromiso con la comunidad" , externó Brenda Valenzuela. La candidata a la alcaldía de Ensenada de Fuerza por México,...

leer más
error: PROTEGIDO