El Director del Hospital General de Ensenada, reconoció la vocación de servicio de médicos, enfermeros y personal de la clínica
Ensenada, Baja California.- Durante los puntos más álgidos de la pandemia, el Hospital General de Ensenada (HGE) se vio en la necesidad de resguardar a todo su personal médico y de enfermería con alguna comorbilidad, razón por la que, en dado tiempo, las cirugías agendadas tuvieron que ser aplazadas o priorizadas según su urgencia.
Lo anterior fue recordado por el director general del HGE, Johann Galván De la Fuente, quien destacó la reincorporación de los trabajadores de la salud a sus actividades, por lo que la planeación de procedimientos quirúrgicos sigue adelante según la premura requerida.
«Se continúa ejerciendo a favor de la salud de los ensenadenses, este es un servicio que no se le negará a nadie que lo necesite; de hecho, las intervenciones siguen efectuándose, siempre y cuando, se califiquen como urgentes «, destacó el galeno.
Galván De la Fuente reconoció la vocación de servicio de médicos, enfermeros y enfermeras, y demás trabajadores que llevan a cabo sus tareas con la mira en el beneficio de la comunidad porteña, atendiendo las acciones y programas institucionales, y coordinando esfuerzos para enfrentar la pandemia por COVID-19.
El Director del Hospital General, extendió un exhorto a la población para continuar aplicando las recomendaciones de las autoridades de salud, para evitar la propagación del coronavirus durante esta emergencia sanitaria.
0 comentarios