Cetys promo marzo

Continúan Diego Arregui y Jandy Camacho recorrido por colonias del Distrito XVI

Abr 22, 2024

Jandy Camacho

Ensenada, Baja California.- Con el objetivo de escuchar a los vecinos de Pórticos del Mar, los candidatos para el distrito XVI, Diego Arregui y Jandy Camacho, se dieron cita para recorrer las calles y conocer de primera mano las necesidades que apremian a esta colonia ubicada al sur de la ciudad.

Con la firme convicción de demostrar que se logrará la transformación de Ensenada, los candidatos informaron a la ciudadanía que llegarán a legislar y pondrán en acción leyes que favorezca en bienestar de los ensenadenses, compromiso que anunciaron en el arranque de campaña, el pasado sábado 20 de abril.

Comerciantes y colonos de Pórticos del Mar, abrieron sus negocios y hogares para conocer las propuestas que trae esta dupla de candidatos de la coalición por Morena, Fuerza por México y Partido Verde Ecologista de México.

El candidato Diego Arregui sostuvo que se inicia una nueva etapa para Ensenada, haciendo un gran equipo junto a Jandy, donde se demostrará que la política si sirve, escuchando a la gente y actuando con justicia como lo ha demostrado Morena.

Destacó que, hoy con López Obrador el dólar está más bajo que nunca, los salarios aumentaron, la inflación va para bajo, y esa es una realidad que pasa cuando se escucha a la gente y no dejas que los intereses económicos rijan la política de este país.

Por su parte Jandy Camacho, mencionó que continuará con la transformación de Morena, en una alianza comprometida, haciendo que llegue y se ejecute el plan de la Dr. Claudia Sheinbaum.

Puntualizó que se seguirán recorriendo todas las calles del Distrito XVI, escuchando cara a cara el sentir de la ciudadanía y comprometiéndose en mejorar las condiciones de la Ensenada que todos queremos.

Jandy Camacho agregó que durante los siguientes días de campaña acudirán a las calles, hogares y comercios, para dar a conocer como se dará la construcción del segundo piso de la trasformación de México.

Redacción: En Contraste News
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO