Cetys promo marzo

Continuará este miércoles Jornada de registro de doble nacionalidad

Ago 3, 2021

registro doble nacionalidad

El miércoles 04 de agosto será en Ensenada y el jueves 05 en San Quintín

Ensenada, Baja California.- El Gobierno de Baja California en coordinación con el Gobierno Federal y el Registro Nacional de Población (RENAPO), a través del programa “Soy México” continúa, este miércoles con los registros de doble nacionalidad, dirigido a menores que cursan su educación básica, en Ensenada.

“Ya realizamos una jornada con muy buenos resultados en Mexicali y ahora nos toca Ensenada y posteriormente San Quintín; es un derecho que tienen los jóvenes y es la instrucción que tenemos del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano de seguir trabajando hasta el último día de la administración del Gobernador Jaime Bonilla”, comentó la Directora del Registro Civil.

Paloma Alegría Murrieta explicó que, para el trámite de doble nacionalidad, se trabaja en coordinación con la Secretaría de Educación y explicó que la recepción de documentos en Ensenada será el miércoles 4 de agosto, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, en el Palacio Municipal, ubicado en Avenida Transpeninsular, Carretera Ensenada – La Paz a un costado del gobierno de estado.

En San Quintín, la recepción de documentación será el jueves 05 de agosto, indicó la Directora del Registro Civil en el Estado.

La funcionaria agregó que los requisitos para los menores que cursan su educación básica son el acta de nacimiento extranjera del alumno, el acta de identificación de los padres y pueden entregar la documentación de manera presencial o enviarla al correo aefélix@baja.gob.mx, o al teléfono 664 973 4437.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
publicidad gobierno ensenada febrero marzo
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO