pasaportes y VISA

Crece la fuerza rosa con Carmen Salazar

May 17, 2021

Carmen Salazar

La candidata a la alcaldía de Ensenada invitó a los ciudadanos a  votar este 06 de junio

Ensenada, Baja California.- Justo donde convergen los distritos de Ensenada (diamante y reforma) estuvieron todos los candidatos de Fuerza por México liderados por Carmen Salazar Guerra, candidata a la presidencia municipal, quienes van a demostrar este 6 de junio que la unión va a ser la fuerza.

Los automovilistas mostraron empatía con los candidatos, a quienes la aspirante Carmen Salazar recordaba la importancia de salir a votar en las urnas y les expresaba que -ella- es una mujer valiente, quien tiene la fuerza, la capacidad y las ganas de trabajar por Ensenada, impulsar su economía y poner el orden que tanto necesita.

“Ensenada necesita un cambio urgente, hacer equipo con gente capaz, dispuesta a trabajar para todos, yo seré una aliada del ciudadano en los temas que no pueden esperar como la seguridad y reactivación económica, urge quitar la reversa, es la tiempo de ir hacia adelante con estrategia y empatía” declaró.

Los candidatos a diputadas y diputado, Alejandra Gutiérrez del distrito 03; Diego Arregui, distrito XV; Marisol Sánchez, distrito XVI y Nancy Santamaría, distrito XVII, acompañaron a la candidata y entregaron su plataforma de propuesta, donde la empatía con el ciudadano demostró que Fuerza X México se posiciona como el partido preferido para ganar la próxima contienda electoral.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO