pasaportes y VISA

Dará Bienestar apoyo financiero a tortillerías

Sep 24, 2021

credito tortilla

El financiamiento asciende a los 25 mil pesos

Ensenada, Baja California.- Se encuentra abierta la convocatoria para apoyar financieramente a las tortillerías de la región, las cuales tienen que comprobar que tienen 10 empleados o más y con ello tendrán financiamiento que asciende a los 25 mil pesos.

Ezequiel Gutiérrez, delegado de Bienestar en Ensenada, dio a conocer que este crédito a la palabra va dirigido al sector tortillero, mismo que tiene como propósito el promover la reactivación económica de las microempresas del sector tortillero.

La Secretaría de Economía, a través de la Unidad de Desarrollo Productivo abrió la convocatoria del programa de Apoyo Financiero a microempresas familiares en la modalidad de empresas cumplidas, en su vertiente de fomento a la industria de la masa y la tortilla.

Para participar será necesario contar con: Registro Federal de Contribuyente, CURP, Constancia de Situación Fiscal; Opinión de Cumplimiento de Obligaciones fiscales en sentido positivo (32-D), con fecha de emisión no mayor a 3 meses a la fecha del registro de la documentación.

Licencia de operación o aviso de funcionamiento expedido por la autoridad competente para la elaboración de tortilla de maíz, tortilla de harina o molienda de nixtamal, así como estado de cuenta bancaria a nombre de la persona física registrada en la solicitud con la vigencia no mayor a 3 meses y por último, la Firma Electrónica Avanza (FIEL).
Para registrarse puede hacerlo en la siguiente página electrónica: https://mipymes.economía.gob.mx/

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO