CEYS banner enero

Dejan cadáver encobijado en patio de una casa

Sep 1, 2021

casa encobijado

El cuerpo de entre 16 a 19 años de edad, tenía evidentes huellas de violencia

Ensenada, Baja California.- El cuerpo de un hombre joven fue localizado encobijado, la tarde de este martes, en el patio de una casa de la Colonia Benito Juárez. Se presume relación entre este homicidio y el ataque armado en el Fraccionamiento Los Encinos que dejó dos personas muertas.

Los primeros datos extraoficiales refieren que mientras agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia por la zona -ante los hechos violentos registrados momentos antes- una persona los abordó para luego indicarles que en el patio de su casa estaba una persona, al parecer muerta.

Los agentes confirmaron el reporte al percatarse de que, en el patio de una casa, ubicada en  la calle H. Melendrez, había una persona encobijada y quien tras ser revisada por paramédicos determinaron que la persona, quien tenía lesiones por arma de fuego, ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a datos obtenidos, el occiso es un hombre de entre 16 y 18 años de edad, y quien según datos extraoficiales, pudiera estar relacionado con el doble homicidio, ocurrido momentos antes, en el fraccionamiento Los Encinos.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

publicidad UTT
pago anual CESPE
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO