
Ensenada, Baja California. – El abogado, Rubén Maximiliano Ramos Jiménez, Fiscal Regional en la Ciudad de Tijuana, habría sido designado como encargado de despacho en la Fiscalía Central, tras la renuncia sorpresiva de Rafael Orozco.
Ramos Jiménez, fungía como Fiscal Regional en Tijuana.
Anterior a este cargo, se desempeñaba como Fiscal Regional en el municipio de Ensenada, cargo conferido por el ex Fiscal Ricardo Iván Carpio Sánchez.
Ramos Jiménez, egresó de la Universidad Autónoma de Baja California en 1996, como Licenciado en Derecho.
Como parte de su desempeño laboral, ha fungido como encargado de despacho de la Fiscalía Regional del Estado; encargado de la Dirección de Coordinaciones de las Unidades de Investigación de la Fiscalía Regional de Ensenada.
En fechas anteriores, desempeñó cargo de Coordinador de la Unidad de Investigación con Detenidos; Agente del Ministerio Público del Orden Común; en la Unidad de Investigación de Delitos contra las Personas y su Libertad, en la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Salud y Unidad de Investigación de Robos de Vehículos.
Unidad de Investigación San Quintín y Ensenada con Detenido; Jefe de zona Ensenada de la Visitaduria General de Justicia del Estado y como abogado litigante en materia laboral y civil, entre otros cargos.
0 comentarios