En los sitios inspeccionados, con la ayuda de agentes K-9, no se localizaron indicios
Ensenada, Baja California.- La Fiscalía General del Estado en colaboración con otras autoridades y colectivos, realizó un operativo de búsqueda en Ensenada, enfocado en localizar a personas reportadas como desaparecidas, sin embargo, en este despliegue lo se observaron indicios de posibles víctimas.
El operativo inició en el Cañón de Doña Petra, donde agentes de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, realizaron un minucioso recorrido por la zona.
Tras descartar posibles indicios, las actividades se trasladaron a la zona del cerro de Las Antenas del fraccionamiento El Roble, donde también se inspeccionaron las faldas del cerro y áreas aledañas.
En ambas acciones, además de los agentes de la Fiscalía, participaron elementos de la Comisión Local de Búsqueda de Ensenada, Guardia Nacional y miembros del Colectivo La Justicia es para Todos.
La búsqueda también se vio reforzada por la intervención de los agentes K-9 de la Fiscalía, Mamba y Jagger, que realizaron labores de rastreo en puntos estratégicos de la zona.
La Fiscalía General del Estado indicó que, reafirma su compromiso de continuar las investigaciones y acciones necesarias para esclarecer casos de desaparición y hacer justicia en beneficio de las víctimas y sus familias.










