Cetys promo marzo

Destinará SCT 38.5 mdp para concluir Libramiento Ensenada: AAR

Jul 12, 2021

LIBRAMENTO ENSENADA

Una de las obras viales pendientes y prioritarias para la Ciudad, dijo el alcalde

Ensenada, Baja California.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes está por aprobar 38.5 millones de pesos para la conclusión del libramiento Ensenada, informó el presidente municipal, Armando Ayala Robles.

El alcalde precisó que este y otros temas en materia de infraestructura fueron planteados en la última visita que realizó a la Ciudad de México, los cuales están siendo impulsados en coordinación con el Gobierno de Baja California, para generar mayor bienestar a la población.

“En la SCT estuvimos revisando los temas prioritarios para la ciudad, mismos que también están siendo impulsados por el gobernador Jaime Bonilla y la titular de Sidurt, Karen Postlethwaite, por la importancia de la asignación de recursos de este libramiento”, recalcó Ayala Robles.

El alcalde informó que también durante la reunión con servidores públicos del Gobierno de México, aprovecharon para reiterar la solicitud para la modernización de la carretera Transpeninsular, tramo Chapultepec-Maneadero.

“Se requiere la inversión prioritaria para este tramo que son 13 kilómetros y la SCT, informó que el gobernador ha estado muy al pendiente de este tema y que próximamente habrá buenas noticias para llevar a cabo la primera etapa de este proyecto que son alrededor de 308 millones de pesos”, concluyó el edil.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO