Cetys promo marzo

Destruye SEDENA nueve plantíos de marihuana en Ensenada

Sep 29, 2021

plantíos SEDENA

Las más de 133 mil platas fueron localizadas en la delegación Real del Castillo

Ensenada, Baja California.– Personal de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, localizaron y destruyeron nueve plantíos de mariguana en el municipio de Ensenada, Baja California.

Mediante un comunicado de prensa, la SEDENA informó que, los hechos ocurrieron cuando elementos castrenses realizaron reconocimientos terrestres a inmediaciones del “Centro Ecoturístico Kotap Kuatey Real Castillo Nuevo”, donde ubicaron y destruyeron nueve plantíos de mariguana con una superficie de 19,050 m², y una densidad de 4 plantas por metro cuadrado, siendo un total de 133 mil 350 plantas con una altura aproximada de 1.60 metros.

El objetivo principal, se puntualizó, es afectar en su estructura económica de manera significativa a las organizaciones delictivas que operan en esta parte del territorio nacional.

La SEDENA indicó que se reconoce el alto sentido de responsabilidad cívica de los ciudadanos que depositan su confianza en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, invitándolos a denunciar cualquier actividad ilícita de  manera anónima al número telefónico: (664) 685 0297 y correo electrónico siguiente: denuncia.2zm@sedena.gob.mx, del Cuartel General de la 2/a. Zona Militar, los cuales están a su disposición las 24 horas del día.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO