pasaportes y VISA

Detectan a 22 alumnos con Covid19 tras regreso a clases presenciales; cierran 5 escuelas

Sep 28, 2021

clases presenciales

Reportan cinco contagios en planteles de la Ciudad de Ensenada

Ensenada, Baja California.- Autoridades del gobierno de Baja California reconocieron 22 casos de contagio de Covid19 entre alumnos de educación básica, y admitieron el cierre temporal de cinco escuelas a consecuencia de las cadenas de transmisión de este virus.

Mediante la transmisión diaria del Gobierno estatal, el secretario de Salud en la entidad, mencionó que existen cinco contagios en Ensenada, cuatro casos positivos más en cada uno de los municipios de Tijuana, Mexicali y Tecate, además de tres casos en San Quintín y dos en Playas de Rosarito.

Además, Alonso Pérez Rico dio a conocer que hay cuatro casos con sospecha de contagio entre los alumnos que regresaron a clases presenciales en planteles educativos de la entidad.

La Secretaría de Salud del Estado autorizó el regreso a clases presenciales a finales de agosto, por lo que la Secretaría de Educación instrumentó el programa Escuela Segura en la que acuden a salones de clase un total de 61 mil 768 alumnos: 26 mil 303 de educación básica, 18 mil 486 de nivel media superior y 16 mil 979 universitarios.

En Baja California hay 913 casos sospechosos, 60 mil 299 contagios durante la pandemia y 9 mil 229 decesos, de acuerdo a datos oficiales.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO