CEYS banner enero

Dos ataques armados dejan 4 lesionados en Ensenada

Ago 16, 2021

inseguridad ensenada

Se desconoce si existe relación entre ambos hechos

Ensenada, Baja California.– Tres hombres y una mujer lesionada, fue el saldo de dos agresiones armadas registradas la noche de este domingo, 15 de agosto, en dos delegaciones del municipio de Ensenada.

El primer ataque armado fue reportado a la línea de emergencia 911, alrededor de las 19:05 horas, en el que se indicaba que, en la calle Puerto Veracruz y Puerto Magdalena de la delegación El Sauzal de Rodríguez habían llegado 3 pick ups, negros, de los cuales bajaron al menos 6 hombres vestidos de vaqueros quienes realizaron disparos, resultando dos lesionados.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, al lugar reportado acudieron policías municipales quienes corroboraron el hecho al entrevistarse con el reportante quien les comentó que, tras el ataque habían resultado lesionadas dos personas, las cuales no fueron localizadas por los agentes en el sitio del ataque.

La corporación indicó que los agentes iniciaron con la búsqueda de los atacantes, así como de los lesionados, quienes pudieron ingresar a hospitales de la zona.

A las 22:00 horas, un joven de 19 años de edad y su mamá fueron baleados en las calles Lucio Blanco  y Octava de la delegación de Francisco Zarco. 

Madre e hijo arribaron al puesto de socorro de la delegación donde fueron atendidos, ya que el joven tenía una herida en la pierna, por proyectil de arma de fuego; ambos fueron trasladados a clínicas de salud de Ensenada para recibir atención médica.

Hasta el cierre de edición se desconocía si ambos eventos violentos tienen alguna relación. La Fiscalía General del Estado investiga los dos ataques armados.

 

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

publicidad UTT
pago anual CESPE
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO