Cetys promo marzo

Dos ejecutados y un calcinado, previo a «Jornada por la Paz»

Ago 31, 2021

calcinado 89

El cuerpo calcinado fue localizado en la colonia donde el alcalde encabezará este evento

Ensenada, Baja California.- Dos personas ejecutadas tras un ataque armado en un domicilio del fraccionamiento Los Encinos y un cuerpo calcinado localizado en la vía pública de la Colonia Popular 89, son los hechos violentos registrados esta mañana en Ensenada, previo a la «Jornada por la Paz» que encabezará, en esta zona, el alcalde de la Ciudad.

 La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, el primer hecho violento se registró alrededor de las 09:35 horas, de este martes 31 de agosto, indicándose en el reporte de C-4 que, en la calle privada Zafiro, del fraccionamiento los Encinos, se encontraban dos personas lesionadas por, al parecer, disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó los unidad policiaca.

Al arribar oficiales confirmaron el reporte al observar dentro del patio de un domicilio, a un hombre y una mujer lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes al llegar al lugar, determinaron que ambos heridos habían muerto.

El segundo hecho delictivo, ocurrió alrededor de las 9:45 horas. A la línea de emergencias 911 fue reportado que, en la calle Ángel de la Guarda y San Gabriel de la colonia Popular 1989, se encontraba una persona calcinada.

Datos obtenidos hasta el momento, indican que, el cuerpo fue encontrado dentro de una fosa de la CESPE y debido al estado en que fue hallado no puede establecerse si el cuerpo corresponde a un hombre o mujer, lo cual se definirá hasta realizarse pruebas genéticas.

Ambos hechos violentos se cometieron a escasas horas previas a la «Jornada por la Paz» que encabezará el alcalde Armando Ayala Robles, la cual está programada para llevarse a cabo, este día, en la Colonia Popular 89 a las 12:30 horas.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La luna rosa y su significado

La luna rosa y su significado

Ensenada,  Baja California.- La Luna Rosa, uno de los nombres tradicionales para la luna llena de abril, es un fenómeno astronómico que atrae la atención de observadores de todo el mundo. Aunque su nombre sugiere un tono rosado, en realidad no indica que la Luna será...

leer más
error: PROTEGIDO