Cetys promo marzo

Dos hombres asesinados este miércoles en Ensenada

Ago 19, 2021

violencia ensenada

En uno de los homicidios fue localizada un arma de fuego

Ensenada, Baja California.- Un cadáver cubierto con una sábana, localizado en la carretera a Ojo Negros y un joven que fue atacado a balazos en la delegación de El Sauzal fueron los dos homicidios registrados en Ensenada, este miércoles 18 de agosto.

El primer asesinato fue descubierto al rededor de las 07: 15 horas, tras recibirse en el número de emergencias 911, un reporte en el que se indicaba que, en la carretera Ensenada-Ojos Negros, a la altura del kilómetro 8, se encontraba una persona envuelta en una sábana.

Al llegar al lugar, policías municipales corroboraron el hecho al ver el cadáver de un hombre con huellas de violencia al rededor del cuello.

Como señas particulares el cuerpo tenía múltiples tatuajes, entre estos uno en el pecho con la leyenda Juan René CB, otro con el rostro de tres mujeres y la leyenda Guillermo y otro más en el hombro derecho con la figura de un corazón, entre varios más.

La víctima no ha sido identificada.

 El segundo homicidio ocurrió al rededor de las 20: 50 horas en la calle Bahía Sur, en la zona de 4 milpas, delegación de El Sauzal de Rodríguez.

Ahí, un un hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza durante un ataque armado.  Las víctima fue identificada como Jesús León Rentería, de 24 años de edad, quien de acuerdo a datos de agentes investigadores, tenía antecedentes por el delito de robo de vehículo y también había sido detenido en varias ocasiones.

En el lugar, fue localizada un arma de fuego, calibre 9 milímetros.

Al parecer los sicarios escaparon a bordo de una Cherokee, Blanca.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO