Cetys promo marzo

Ejecutan a dos abogados en Ensenada

May 14, 2021

violencia ensenada

Un hombre entró al domicilio y disparó en contra de los litigantes

Ensenada, Baja California.– Dos abogados del ramo civil fueron ejecutados, a plena luz del día, dentro de un domicilio ubicado en un exclusivo fraccionamiento de la Ciudad de Ensenada, Baja California.

La llamada de emergencia se registró a las 12: 15 horas, en la cual uno de los lesionados, identificado como Gustavo Moreno, indicaba al radio operador  del 911 que, habían entrado a su casa y que le habían disparado en un costado. También mencionó que otra persona estaba herida.

Al domicilio marcado con el número 406, ubicado en calle Sauce y Pedro Loyola del fraccionamiento Loma Dorada, se trasladaron decenas de unidades policiacas que se escucharon por las dos vialidades principales del puerto, con códigos y luces encendidas.

En el lugar reportado, policías municipales encontraron a dos hombres lesionados por disparos de arma de fuego. Los agentes solicitaron una ambulancia para que paramédicos atendieran a los heridos, sin embargo, al llegar la unidad de Cruz Roja, los varones ya habían muerto.

En el domicilio que, en minutos fue rodeado por patrullas de la policía municipal, de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación y de Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), los abogados ejecutados fueron identificados como Gustavo Moreno León, de 57 años de edad y Ariel Lambarena Moreno, de 42 años.

Gustavo Moreno León también era conocido en el ámbito del deporte, donde apoyaba a equipos de fútbol.

Hasta este viernes ya suman 14 los homicidios registrados en mayo en la Ciudad de  Ensenada y 172 en lo que va del 2021; 154 asesinatos han sido en contra de hombres y 18 en contra de mujeres.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO