CEYS banner enero

Ejecutan a dos hombres; uno cerca de CICESE

Jul 24, 2021

homicidio ensenada

No hay detenidos por ninguno de los dos homicidios

Ensenada, Baja California.- Dos hombres fueron privados de la vida, este viernes 23 de julio, tras dos ataques armados cometidos en distintas zonas de la Ciudad.

De acuerdo a datos oficiales el primer ataque se reportó al 911 a las 15:30, en el cual se indicaba que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento del CICESE y que había una persona lesionada.

Al acudir al lugar, policías municipales corroboraron el hecho, sin embargo localizaron al lesionado sobre la calle Paseo Olas Altas, del fraccionamiento Pedregal Playitas.

Tras el ataque, el hombre quien aún no está identificado, quedó tendido en una banqueta, frente al estacionamiento del CICESE. A un lado del ahora occiso, quien recibió disparos en cuello, brazos, tórax y gluteos, quedó una motocicleta.

Los sicarios huyeron a bordo de un auto tipo sedán.

En el lugar, personal de servicios periciales contabilizaron al menos  7 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

La segunda agresión ocurrió a las 18:09 horas, en la calle Cuarta y 20 de Noviembre, de la delegación de El Sauzal; en el reporte emitido al 911 se indicó que le habían disparado a una persona.

Al llegar los agentes encontraron a un hombre con lesiones evidentes por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que la víctima ya había muerto.

Al parecer, el ahora occiso fue atacado por un sujeto que portaba un arma larga y se retiró a bordo de una motocicleta de color rojo.

Pese a que se montó un operativo en los alrededores y se dio aviso a las delegaciones municipales rumbo al norte, el sujeto logró escapar.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

publicidad UTT
pago anual CESPE
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO