Cetys promo marzo

Ejecutan a jefe de sicarios de San Quintín

May 3, 2021

clinica 69 imss

Herido fue llevado en vehículo particular a la clínica 69 del IMSS donde murió

Ensenada, Baja California.- Alexis Barrón Medina, alias «El Pelirrojo» o «El Pecas», falleció cerca de las 10 de la noche de este domingo 2 de mayo. Murió en una clínica de salud de la colonia Vicente Guerrero, de la delegación de San Quintín, a donde fue llevado herido tras haber sido atacado con disparos de arma de fuego.

El reporte policial indica que a las 21:50 horas de ayer, se recibió un reporte al 911 en el que se informaba que en la clínica Bienestar No. 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encontraba un hombre sin vida y con varios impactos de arma de fuego.

Al lugar arribaron agentes municipales quienes corroboraron el reporte, al percatarse de un hombre sin signos vitales y quien tenía múltiples heridas de bala, en la cabeza, tórax y región bajo axilas, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Según autoridades encargadas de seguridad en el Estado, Barrón Medina era ubicado por las áreas de inteligencia como jefe de una célula delictiva denominada «Lo Oaxacos», con operación en la zona de San Quintín, al sur del municipio de Ensenada.

Hasta este lunes, ninguna autoridad ha informado de manera oficial sobre este hecho. Se desconoce también dónde ocurrió el ataque armado en contra de Alexis Barrón Medina.

 Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    Gobierno Ensenada abril
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    error: PROTEGIDO