Cetys promo marzo

Ejecutaron a tres hombres en Lomas del Sauzal

Jul 21, 2021

ejecutados El Sazal

Han ocurrido 216 homicidios en Ensenada, durante el 2021

Ensenada, Baja California.- Tres hombres fueron ejecutados dentro de  un domicilio, tras un ataque armado registrado la noche de este martes, 20 de julio en la colonia Lomas de El Sauzal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, alrededor de las 23:00 horas, se reportó al 911 que, en la calle San Francisco y San Cristobal, de la colonia mencionada, se encontraban personas lesionadas, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron agentes municipales quienes confirmaron el reporte al localizar dentro de un domicilio a tres hombre heridos, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia. Al llegar paramédicos, confirmaron que los tres heridos habían muerto.

Ayer el Fiscal Central de la Fiscalía General del Estado informaba que, este 2021 han ocurrido 216 homicidios en Ensenada; El lunes el Secretario de la Marina Armada de México reveló que el puerto ocupa el lugar número 8 dentro del top 10 de los municipios más violentos del País.

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO