Cetys promo marzo

El impulso al turismo, una prioridad en mi Gobierno: Iván Nolasco

Abr 20, 2024

Iván Nolasco
Para garantizar el desarrollo sostenible de Ensenada

Ensenada,  Baja California. – «El impulso al turismo será una herramienta que garantice el desarrollo sostenible de nuestro Municipio en el 25 Ayuntamiento de Ensenada», afirmó Iván Nolasco Cruz, candidato a primer edil por el Partido Acción Nacional (PAN), durante un recorrido por el poblado de San Antonio de las Minas y Francisco Zarco la mañana de este sábado.

Este impulso al turismo, agregó el joven empresario restaurantero, será por medio de la creación de más y mejores empleos, de la atracción y sinergia con empresas que impulsen una mejora en calidad de vida de los ensenadenses, y del fomento al turismo de conservación de los recursos geográficos con que cuenta Ensenada.

«Queremos un futuro mejor para nuestros niños, nuestros jóvenes y nuestras familias. Si se puede.», resaltó el candidato del PAN

En el sexto día de campaña, el candidato a la Presidencia Municipal de Ensenada por el PAN inició con recorridos vecinales en las comunidades de San Antonio de las Minas, Colonia Mixteca, Colonia Artículo 115 y en el mercado sobre ruedas de Francisco Zarco, saludando y dando a conocer sus propuestas de Gobierno, siendo bien recibidas por los ciudadanos.

¨El impulso al turismo para el Valle de Guadalupe y sus alrededores es un compromiso y una prioridad en mi Plan Gobierno¨, aseguró a los vecinos de esta demarcación.

Nolasco Cruz reconoció que, como primera autoridad de la Ciudad, el próximo Presidente Municipal tiene que resolver el grave problema de la inseguridad, como un elemento vital para atraer más turismo, así también, mejorar la imagen urbana y los servicios de la Ciudad.

Durante los recorridos de este sábado, Iván Nolasco Cruz escuchó los reclamos ciudadanos de las familias, que en general se sienten abandonados en el tema de los servicios públicos y de la inseguridad que vive la zona.

Por la tarde, Iván Nolasco, acudió a una reunión vecinal en la Colonia Bella Vista, intercambiando ideas ciudadanas para una mejor ciudad. 

Redacción: En Contraste News 
logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO