Cetys promo marzo

Empatiza Alejandra Gutiérrez con ensenadenses

Abr 10, 2021

Alejandra Gutiérrez

Durante recorrido por diversas colonias de la Ciudad

Ensenada.- Puertas abiertas y empatía con los ciudadanos es el resultado que ha conseguido Alejandra Gutiérrez Castro, candidata del partido Fuerza Por México por el Distrito 03 durante sus recorridos por las colonias de Ensenada.

Siguiendo las protocolos de salud establecidos, la candidata ha realizado recorridos de campaña visitando colonias como: Mediterráneo, Colinas del Sauzal, Infonavit Sauzal, Ampliación Moderna, Villa de Reyes, Vista Hermosa y El Sauzal, en los que ha platicado con los ciudadanos sobre sus propuestas y visión.

Alejandra Gutiérrez Castro mencionó que, el empoderamiento de la mujer, proteger y hacer justicia a las mujeres violentadas son algunos de los temas prioritarios que rigen su propuesta, pues señaló que es preocupante la violencia que ellas sufren y la impunidad hacia quienes abusan de las mujeres.

Gutiérrez Castro comentó que decidió unirse a Fuerza Por México ya que considera que en este proyecto las mujeres sí tienen voz y voto.

“Yo estoy en Fuerza Por México, porque es un proyecto donde las mujeres sí tenemos voz y oportunidades, seguiré recorriendo las calles de Ensenada, la Fuerza Rosa está lista para luchar por espacios en donde las mujeres seamos las protagonistas en la toma de decisiones”, afirmó la candidata a Diputada Federal.

Redacción: En Contraste

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
publicidad gobierno ensenada febrero marzo
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO