pasaportes y VISA

Encabeza Armando Ayala preferencia electoral

Jun 7, 2021

Armando Ayala Robles

Con más del 50% de las actas contabilizadas hasta el momento, según datos del PREP

Ensenada, Baja California.- Hasta las 8:15 horas de este lunes, 7 de junio, Armando Ayala Robles se perfila para convertirse en el primer presidente municipal re electo en Baja California.

De 114 mil 471 votos contabilizados en las actas de las candidaturas para la alcaldía de Ensenada, 57 mil 562 votos son a favor de Ayala Robles, equivalente al 50.286%.

En segundo lugar aparece la candidata de la alianza «Va por Baja California», Brenda Mendoza Kawanishi, quien suma 18 mil 686 votos a favor, los cuales representan un 16.3237% de los votos contados asentados en las actas del PREP.

Mientras que, Olga Lelevier Grijalva va en tercer lugar con 18 mil 870 votos a favor, que representan el 9.4959% de las actas contadas.

Cabe señalar que los datos del PREP no son los oficiales, únicamente marcan una tendencia en los resultados de la elección.

Será hasta el próximo miércoles, 9 de junio, que el Instituto Estatal Electoral de Baja California informe el resultado oficial y final de la votación, tras realizarse los cómputos distritales.

Redacción: Elma Arámburo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO