Cetys promo marzo

Ensenada necesita cambio de gobierno para recuperar la seguridad: Brenda Mendoza

Abr 27, 2021

Brenda Mendoza

Es una de las principales exigencias de la ciudadanía en los recorridos realizados por la candidata

Ensenada.- Luego de ver los pésimos resultados que ha ofrecido el actual gobierno municipal en materia de seguridad pública y economía, es necesario un cambio en el gobierno municipal para recuperar la tranquilidad y  el progreso del municipio, mencionó Brenda Mendoza Kawanishi, candidata a la alcaldía de Ensenada.

Esta exigencia, comentó la abanderada de la «Alianza Va por Baja California», se desprende de las inquietudes  y peticiones que ciudadanos ensenadenses han manifestado a la
candidata ciudadana durante los recorridos realizados en distintas zonas de la Ciudad en la primera etapa de la campaña electoral.

Brenda Mendoza y sus brigadas sostuvieron contacto con la ciudadanía en diversas colonias, fraccionamiento y cruceros de la ciudad, donde recibieron las quejas, denuncias e inquietudes de los ciudadanos.

«Entre los principales problemas que afectan a la población, los ciudadanos han expresado su preocupación por la creciente ola de violencia que no ha podido ser contenida ni por el gobierno municipal, el estatal o federal y es alarmante ver como cada día se registran muertes violentas, pues hubo 7 el fin de semana con las que ya son 30 en el mes de abril y 157 en lo que va del año», manifestó Mendoza Kawanishi.

 En los recorridos realizados, la aspirante a la presidencia municipal de Ensenada, ha presentado y explicado diferentes proyectos a la ciudadanía la cual refiere que espera ver un verdadero cambio para la ciudad pues la ola de inseguridad es lo que más les preocupa.

Así mismo, se indicó, los ciudadanos señalaron que otra de sus grandes preocupaciones es la pérdida de empleos, del poder adquisitivo, los aumentos a los precios de productos básicos y la crisis económica que se está viendo en Ensenada, lo que ha empobrecido a las familias.

«Los ciudadanos ven con optimismo el compromiso de rescatar la tranquilidad
para las familias de Ensenada a través de la modernización, equipamiento y
estrategias prácticas e inteligentes, así como la contratación de 300 nuevos
policías que lleven a recuperar la paz en Ensenada, ya que el actual gobierno
municipal ha sido incapaz de dar seguridad a la población», manifestó Brenda Mendoza.

Redacción: En Contraste

    logotipo En Contraste News

    SÍGUENOS:

    UTT
    Yumano
    APP SOS
    logotipo En Contraste News
    tramite de visas en ensenada

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Arrancó campaña Diego Lara Arregui, con lleno total

    Arrancó campaña Diego Lara Arregui, con lleno total

    Ensenada, Baja California.- Familia, amigos, liderazgos sociales, directivos, militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas que lo postularon como candidato al distrito XVI: Fuerza por México, Morena y el Partido Verde Ecologista de México le mostraron su...

    leer más
    Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

    Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

    Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

    leer más
    Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

    Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

    Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

    leer más
    error: PROTEGIDO