Cetys promo marzo

Entrega diputada Lizbeth Mata apoyos en distintas colonias

Feb 7, 2021

entrega-apoyos-diputada-lizbeth-mata

Ciudadanos de distintas colonias de Ensenada

Este fin de semana, ciudadanos de distintas colonias de Ensenada que se han visto afectados en su economía a causa de la pandemia, recibieron apoyos por parte de la Diputada Federal, Lizbeth Mata Lozano.

La legisladora explicó que la solidaridad y la unidad deben prevalecer en el ánimo de los mexicanos, pues las crisis tanto de salud, seguridad y economía, han castigado el bienestar de los bajacalifornianos, aunado a los pocos apoyos que fluyen de los diferentes niveles de gobierno.

Si bien, la labor de los diputados es realizar reformas y legislar, en el Congreso de la Unión se cuenta con un recurso, el cual no se compara con los apoyos o presupuestos de las dependencias gubernamentales para el desarrollo social, sin embargo, se busca que impacte de manera positiva en las familias, para aminorar o aligerar algunas de las necesidades básicas.

Esta nueva realidad ha afectado a todos por igual

Esta nueva realidad, dijo Lizbeth Mata, ha afectado a todos por igual, desde familias que perdieron su trabajo al cerrar las puertas de los comercios, establecimientos o empresas, hasta quienes habían invertido su dinero en emprender algún negocio propio.

Esta situación señaló la diputada federal, también afectó gravemente a quienes forman parte de la cadena económica en el sector turístico de nuestra ciudad, a pesar de los esfuerzos y acciones que impulsa el sector restaurantero, hotelero y la iniciativa privada, no ha podido ser reactivado señaló.

Ante esta condición, y atendiendo los protocolos de salud, Lizbeth Mata recorrió las colonias Popular 89, Costa Bella, Acapulco, Hidalgo, San Rafael, entre otras, para entregar personalmente los apoyos y dialogar con los ensenadenses.

Entre los apoyos destacan recursos para el pago de servicios básicos como luz o agua, medicamentos, para adquirir tabletas electrónicas necesarias para la educación a distancia de los estudiantes en época de pandemia, calentones, bicicletas para ser utilizadas como herramienta de trabajo, pagos de inscripción para universidades, así como materiales para impermeabilización y malla ciclónica.

La Diputada Federal, Lizbeth Mata, reiteró que seguirá recorriendo las calles de la ciudad, recogiendo las inquietudes de los ciudadanos, y apoyando a quienes más lo necesitan y menos tienen.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada es mi compromiso: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - En 45 días, la ciudadanía nos refrenda su voto de confianza, nos lo adelantó en cada crucero, en cada charla, en cada colonia y delegación; ya ganamóaEnsenada, Baja California Mayo 28 del 2024 Edith Méndez Martínez, candidata del Partido...

leer más
error: PROTEGIDO