pasaportes y VISA

Entrega DSPM 14 botones de alarma vecinal

Jul 20, 2021

alarma vecinal

Se entregaron a residentes de seis colonias ubicadas al sur del municipio

Ensenada, Baja California.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la subdirección de Prevención al Delito, realizó la entrega de un total de 14 botones de alarma vecinal, alámbricas e inalámbricas.

Estas herramientas, se indicó, tienen como finalidad complementar el oportuno aviso a las autoridades en caso de ser víctimas de actos delictivos, ya que el botón de alarma vecinal esta enlazado directamente al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), y permite solicitar ayuda por accidente, emergencia médica o policial.

La entrega y prueba de los dispositivos se realizó a las familias que residen en las colonias Villas del Real II; Villas del Real III; Villas del Real IV; Villas del Real V; Villas del Real VI y Santo Domingo.

Estas acciones, se informó, se llevan a cabo en coordinación con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), a través de Proximidad Comunitaria, con el objetivo de brindar un mejor funcionamiento, atención y cercanía con el ciudadano, atendiendo directamente la emergencia. 

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO