CEYS banner enero

Entrega DSPM 14 botones de alarma vecinal

Jul 20, 2021

alarma vecinal

Se entregaron a residentes de seis colonias ubicadas al sur del municipio

Ensenada, Baja California.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la subdirección de Prevención al Delito, realizó la entrega de un total de 14 botones de alarma vecinal, alámbricas e inalámbricas.

Estas herramientas, se indicó, tienen como finalidad complementar el oportuno aviso a las autoridades en caso de ser víctimas de actos delictivos, ya que el botón de alarma vecinal esta enlazado directamente al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), y permite solicitar ayuda por accidente, emergencia médica o policial.

La entrega y prueba de los dispositivos se realizó a las familias que residen en las colonias Villas del Real II; Villas del Real III; Villas del Real IV; Villas del Real V; Villas del Real VI y Santo Domingo.

Estas acciones, se informó, se llevan a cabo en coordinación con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), a través de Proximidad Comunitaria, con el objetivo de brindar un mejor funcionamiento, atención y cercanía con el ciudadano, atendiendo directamente la emergencia. 

Redacción: En Contraste News

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

publicidad UTT
pago anual CESPE
publicidad FGE Recompensa
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: PROTEGIDO