
En el marco del arranque del Operativo Verano Seguro
Ensenada, Baja California.- A fin mantener equipados a los cuerpos de rescate, este viernes, el presidente municipal entregó uniformes e insumos a 18 elementos de la división acuática, pertenecientes a la Dirección de Bomberos.
Enfatizó en la importancia proveer al personal de equipo, ya los salvavidas son quienes llevan a cabo las prevenciones a los bañistas, rescate de víctimas, primeros auxilios, y otras actividades, por mencionar algunas.
Por su parte, Román Cortez Cantabran, coordinador de la división acuática exhortó a los salvavidas a dirigirse con profesionalismo al momento de realizar su trabajo y servir a la comunidad de la mejor manera posible brindándoles seguridad a los bañistas.
“El día de hoy, agradezco de antemano al presidente Armando Ayala, por estar atento a las necesidades del personal de la Dirección de Bomberos, especialmente por esta entrega de uniformes y equipamiento”, manifestó.
Para concluir el evento, el primer edil junto a los integrantes del presídium y otras personalidades, realizó el banderazo oficial para dar arranque al operativo Verano Seguro.
0 comentarios