pasaportes y VISA

Entregó IEE BC Constancia como Regidora Electa a Brenda Valenzuela

Sep 2, 2021

Brenda Valenzuela

Para integrar el XXIV Ayuntamiento del Municipio de Ensenada

Ensenada, Baja California.- Este miércoles, 1 de septiembre, El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEE BC) entregó a la regidora Brenda Valenzuela su Constancia como Regidora Electa por el principio de Representación Proporcional para integrar el XXIV Ayuntamiento del Municipio de Ensenada, por el periodo del 1ero de Octubre del 2021 al 30 de Septiembre del 2024.

Valenzuela Tortoledo ha sido una edil que se ha caracterizado por señalar desaciertos de las autoridades y ha propuesto soluciones a temas de importancia para los ensenadenses. También ha pugnado por la justicia. Así se ha ganado la confianza y apoyo de la ciudadanía.

«Tener la oportunidad de seguir siendo voz de la ciudadanía ensenadense en el cabildo por la reelección como Regidora, me compromete a seguir trabajando con determinación y convicción por la Ensenada que anhelamos», comentó la edil.

 Brenda Valenzuela precisó que, a través de Cabildo, en la próxima administración municipal dará seguimiento a las más de 50 iniciativas presentadas y continuará con su agenda legislativa,  «Ampliar cada vez más el número de temas es un reto que asumo con valentía», expresó.

«No venimos a ser la piedra en el zapato del Alcalde, pero seguiremos señalando lo que se tenga que señalar y apoyando cuando sea por el bien de Ensenada», puntualizó Brenda Valenzuela.

La Regidora agradeció a la ciudadanía ensendadense por su confianza y apoyo incondicional y reiteró que seguirá trabajando con determinación y convicción por Ensenada.

 

Redacción: Elma Arámbuo G.

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Medio Maraton mayo
Atardecer cumbiero
CESPE DEcreto condonación
Pasaportes y VISAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Renuncia Auditor Superior del Estado de Baja California

Mexicali, Baja California. - Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó hoy su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California. La renuncia, indicó en un comunicado la Auditoría Superior del Estado de Baja California, obedece a motivos personales y de índole...

leer más
error: PROTEGIDO