Cetys promo marzo

Era empleada de FGE mujer que falleció tras cirugía estética

Sep 3, 2021

Lilian Edith

La FGE ya investiga si una mala praxis médica ocasionó su deceso

Mexicali, Baja California.- La mujer que falleció al llegar a una clínica de Mexicali después de haberse hecho una liposucción resultó ser empleada de la Fiscalía General del Estado; el titular de la dependencia prometió celeridad en la investigación.

El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, lamentó la muerte de Lilian Edith Castro Félix, quien durante 10 años prestó sus servicios en el Centro de Evaluación y Control de Confianza de Baja California (C3).

Además, instruyó al Fiscal Regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil García, el acercamiento con el esposo e hijos para brindarles el apoyo total y jurídico sobre este lamentable hecho.

Pidió que les informe que ya se integra la carpeta de investigación y se recaban todos los elementos de prueba necesarios para su judicialización, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido durante la intervención quirúrgica en donde perdió la vida.

En caso de que se determiné que hubo una mala praxis médica, los responsables respondan por su acto.

A través del Fiscal Regional les reiteró que Fiscalía brindará el apoyo total a la familia de Lilian Edith, como han hecho en otros incidentes y les pidió confiar plenamente en el trabajo de la institución

Colaboración: José Manuel Yepiz Ruíz // Odisea Informativa

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

Gobierno Ensenada abril
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Reprueba Consejo Ciudadano bloqueos a planta PEMEX

Tijuana, Baja California.-  El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC), Roberto Quijano Sosa, señaló que reprueban por completo el bloqueo a la planta de Pemex en el municipio de Rosarito. “La obstrucción que se está dando...

leer más
error: PROTEGIDO