La FGE ya investiga si una mala praxis médica ocasionó su deceso
Mexicali, Baja California.- La mujer que falleció al llegar a una clínica de Mexicali después de haberse hecho una liposucción resultó ser empleada de la Fiscalía General del Estado; el titular de la dependencia prometió celeridad en la investigación.
El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, lamentó la muerte de Lilian Edith Castro Félix, quien durante 10 años prestó sus servicios en el Centro de Evaluación y Control de Confianza de Baja California (C3).
Además, instruyó al Fiscal Regional de Mexicali, Pedro Ariel Mendivil García, el acercamiento con el esposo e hijos para brindarles el apoyo total y jurídico sobre este lamentable hecho.
Pidió que les informe que ya se integra la carpeta de investigación y se recaban todos los elementos de prueba necesarios para su judicialización, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido durante la intervención quirúrgica en donde perdió la vida.
En caso de que se determiné que hubo una mala praxis médica, los responsables respondan por su acto.
A través del Fiscal Regional les reiteró que Fiscalía brindará el apoyo total a la familia de Lilian Edith, como han hecho en otros incidentes y les pidió confiar plenamente en el trabajo de la institución
0 comentarios