Cetys promo marzo

Era norteamericano hombre localizado sin vida en zona centro de Ensenada

Sep 7, 2021

Cadáver americano

Ensenada, Baja California.- Un estadounidense al parecer residente de San Diego, es el hombre cuyo cadáver fue localizado la tarde de este lunes, a bordo de un vehículo en la Zona Centro de Ensenada.

El cadáver ya en estado de descomposición fue hallado en la Calle Tercera entre Blancarte y Castillo, tras un reporte al 911 sobre olores fétidos que emanaban de un automóvil Land Rover, blanca, de modelo reciente.

Datos obtenidos ayer mismo, refieren que el ahora occiso, encontrado en el asiento del copiloto, fue identificado como Brian Ferrer, de 40 años de edad. Era residente de San Diego y estaba de visita en Ensenada.

Trascendió que Ferrer viajó desde el viernes de San Diego a este puerto y desde ese día no se volvió a comunicar con su familia que se encontraba ya muy preocupada.

Ayer por la tarde personal de la Fiscalía General del Estado les avisó a los familiares sobre el hallazgo.

Hasta el momento el suceso es investigado como un homicidio culposo, ya que, debido al avanzado estado de descomposición en que fue encontrado el cadáver no se pueden apreciar lesiones a simple vista.

El cuerpo que, por lo menos tenía tres días sin vida, será sometido a una necropsia a través de la cual se podrá determinar la causa determinante de su muerte; si se trató de un deceso natural o con violencia.

Redacción: En Contraste News 

logotipo En Contraste News

SÍGUENOS:

UTT
Yumano
APP SOS
logotipo En Contraste News
tramite de visas en ensenada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Pude CMIC no politizar temas de infraestructura y agua

Ensenada,  Baja California. - Pide la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, no agarrar los temas de Infraestructura y Agua como bandera política de los candidatos, ni “politizar” con ellos, la ciudad necesita cooperación, no...

leer más
Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Campaña de resultados, desde el 1er día: Edith Méndez

Ensenada,  Baja California. - Edith Méndez Martínez, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Ensenada, ha destacado la claridad y contundencia de su equipo desde el inicio de la campaña el 15 de abril. Su compromiso se refleja en...

leer más
error: PROTEGIDO